Descripción
Mousse micelar con pétalos de rosa de Nuxe es una mousse micelar con pétalos de rosa que limpia suavemente la cara gracias a su fórmula micelar sin jabón. Una textura espesa y cremosa que deja la piel perfectamente limpia, fresca y purificada.
Indicación
Una gama sensorial de limpiadores de limpieza dedicados a pieles sensibles. Sus delicadas fórmulas con pétalos de rosa limpian, suavizan y al mismo tiempo suavizan la piel todos los días. Déjese envolver por una delicada caricia perfumada. Ceder ante la delicadeza de los pétalos de rosa. Estas texturas exclusivas transforman el momento de démaquillage en un instante de bienestar y dulzura. Formulados con respecto a la piel sensible, los limpiadores y desmaquillantes Nuxe liberan la piel de todas las impurezas de la vida diaria. ¡La piel es suave, fresca, calmada y recupera toda su belleza natural!
Modo de empleo
Se recomienda aplicar la moussa micelar a los pétalos de rosa por la mañana y / o por la noche sobre la cara ligeramente húmeda y masajear. Enjuague con agua.
Composición
Sulfato de lauril sódico, agua de flores rosa damascena, ácido sórbico, tropropona, andamioacetato de algodón sódico, edta tetrasódico, ácido cítrico, hidróxido sódico, glicerina, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, agua, perfume, alantoína, caprililglicol, lauril de sodio carboxilo glucosa 2-hexanodiol, capriloil glicina.