Descripción
Este exfoliante corporal, con miel, cristales de azúcar y aceites preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y , la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa.
Este exfoliante corporal, con miel, cristales de azúcar y aceites preciosos, es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel es refinada y la piel está nutrida y visiblemente más bella. Un auténtico momento de placer, este cuerpo exfoliante seduce con su perfume floral de miel y su textura única de bálsamo de aceite que envuelve la piel con un velo protector y nutritivo.
Se recomienda después del lavado, aplicar el exfoliante sobre la piel aún húmeda, masajear con movimientos circulares y luego enjuagar con agua. Use 1-2 veces a la semana para una piel efectivamente nutrida y exfoliada. Termine el enjuague con agua fresca para tonificar la piel.
Extracto de fruta de tomate, polvo de arroz, fenil trimeticona, caramelo, fenoxietanol, glicerina, ácido cítrico, fragancia, lecitina, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de borago officinalis, gluconato de sodio, manteca de karité, miel, sacarosa, copolímero de acrilatos de sodio.