Descripción
Este bálsamo SOS multiusos asocia la miel con 6 aceites vegetales, para reparar, nutrir y calmar las zonas que más lo necesitan (mentón, aletas de la nariz, codos, talones…). Calma al instante las sensaciones de incomodidad y la tirantez. Día tras día, la piel recobra todo su confort. Su fórmula untuosa con deliciosa fragancia de miel es adecuada para toda la familia.
Indicación
Un verdadero concentrado de naturalidad, este acondicionador multiusos SOS, asociado con la miel con 6 aceites vegetales, repara, nutre y suaviza las áreas que más lo necesitan (mentón, alas, codos, talones …). Al instante, los sentimientos de incomodidad y tensión se alivian. Día tras día, la piel recupera su comodidad. Su fórmula cremosa con un delicioso aroma a miel es adecuada para toda la familia.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las áreas afectadas y masajear.
Composición
Cardiospermum Halicacabum Extracto de flor / hoja / vid, aceite de semilla de girasol insaponificables, extracto de hoja de romero, ácido cítrico, fragancia, capilarilato de glicerilo, aceite de semilla de girasol, cera de abejas, aceite de semilla de grosella negra, aceite de semilla de grosella negra, aceite de semilla de borago officinalis, escualano, lauroil lisina, semilla de jojoba , manteca de karité, octildodecanol, miel, tribehenina, hectorita de disteardimonio, carbonato de propileno, oleato de decilo, aceite de aguacate, aceite de fruta Mauritia Flexuosa, coco-glicéridos hidrogenados, extracto de fruta de tomate, poliglicéridos oleico / linoléico / linolénico.