Descripción
Limpiador íntimo para pieles sensibles
La piel de la zona íntima es especialmente sensible y puede ser susceptible a irritaciones, molestias e infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y calmante.
Eucerin Intim Protect está formulado con ácido láctico , que está presente de forma natural en la zona íntima y no contiene jabón alcalino. El limpiador también contiene Bisabolol conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Limpia, ofrece protección diaria y ayuda a calmar la sequedad vaginal, el malestar, el picor y la irritación.
Estudios clínicos, dermatológicos y ginecológicos
Los estudios demuestran que el producto es bien tolerado tanto por la membrana mucosa.
Hallazgos principales
Además de otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio de Producto en Uso (PiU) con 32 mujeres de entre 25 y 67 años y todas con piel sensible en la zona íntima. 1 Usaron el producto dos veces al día e informaron los siguientes resultados después de cuatro semanas de uso:
94%: el producto limpia mi piel suavemente
94%: el producto es apto para uso diario
91%: el producto ofrece comodidad y proporciona protección diaria
91%: El producto deja una piel limpia y bien protegida.
88%: el producto deja una sensación relajante y fresca
81%: El producto es especialmente adecuado para pieles sensibles y durante las fases de cambios hormonales, por ejemplo, menstruación, menopausia.
1 Investigación del BDF, septiembre / octubre de 2019
Propiedades
Sin jabón alcalino
ligeramente perfumado
Modo de empleo
Eucerin Intim-Protect se puede utilizar en la ducha o el baño.
Aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima y aclarar abundantemente.
Apto para uso diario.
Ingredientes principales
Formulado con ácido láctico que está presente de forma natural en la zona íntima, Eucerin Intim Protect ayuda a mantener el valor de pH natural de la zona íntima. El limpiador también contiene Bisabolol conocido por sus propiedades antiinflamatorias. La fórmula no contiene jabón alcalino y limpia, ofrece protección diaria y ayuda a calmar la sequedad vaginal, el malestar, la picazón y la irritación.