Descripción
Alfa y Beta Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes. También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero. Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además en los últimos años han cobrado gran importancia en el campo de la salud ocular los carotenoides Luteína y Zeaxantina por su eficacia como antioxidantes oculares.Alfa y Beta Carotenos son potentes antioxidantes, protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Protegen la estabilidad del colágeno y potencian y mantienen el bronceado de la piel.
La Vitamina A y los Carotenoides protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas, previenen y mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos y úlceras gástricas, previenen de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, son útiles para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas ya que intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y los Ácidos Grasos Omega-3.
Modo de empleo:
tomar 1 cápsula al día, preferiblemente durante la comida.
Ingredientes:
Por 1 cápsula: Alfa caroteno (259 μg), Carotenoides (148 μg), Vitamina B6 (50 mg), Niacina (50 mg), Mezcla de carotenoides de fuente natural (37 mg), Betacaroteno (pro-vitamina A) (7 mg), Luteína, Gelatina, Zeaxantina (Extracto de flor de caléndula), Glicerina, Cera de abeja amarilla.