La crema facial Reti Age de Sesderma previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo. Esta potentísima crema está especialmente indicada para pieles secas, y tiene una excelente tolerancia gracias a su sistema 3-Retinol de liberación sostenida.
Los retinoides mejoran la textura y el tono de la piel, que combinado con el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF-B2 portencia el efecto antiedad además de mejorar la tolerancia.
Esta crema combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Tienen diferentes velocidades de acción, por lo que mejora la tolerancia, la función de la barrera de la piel y reduce los efectos secundarios como la sequedad y la exfoliación. Garantiza la estabilidad de los procesos de oxidación.
Los lípidos que forman parte de los liposomas restauran el estrato córneo y los sistemas de defensa de la piel, mejorando su función barrera y reduciendo los efectos secundarios como la sequedad, el enrojecimiento y la descamación.
Los resultados tras dos meses de aplicación confirman que se reducen las arrugas, la piel se vuelve más firme, el tono más uniforme y se incrementa la hidratación de la piel.