Descripción
Alta concentración de ácido hialurónico de peso molecular medio. Esto es muy importante ya que, al 1% de concentración, como es el caso de este sérum hidratante facial de ácido hialurónico, se estimula la síntesis de ácido hialurónico propio de la piel. ¿Por qué esta molécula juega un papel fundamental para combatir los signos de la edad? Porque es un reconstituyente a nivel dérmico que ofrece una acción ultra hidratante profunda. Por eso, la piel se vuelve más densa a nivel profundo y se suavizan las arrugas. Este sérum de ácido hialurónico nutre y fortalece la piel de rostro, ya que además, de aportar un efecto relleno biológico que devuelve la juventud al rostro, reduce la tirantez y suaviza la piel. Ideal para todo tipo de pieles exigentes que buscan un tratamiento cosmético de alta gama respetuoso con el el sistema de la piel y efectivo para suavizar y prevenir el envejecimiento.
Este sérum ultrahidratante rellena las arrugas y las líneas de expresión mediante la rehidratación de las capas superficiales. Redensifica inmediatamente la piel, en la superficie y en profundidad. Tres pesos moleculares que actúan en sinergia para una mayor eficacia: Peso Molecular Alto: filmógeno. Hidrata y suaviza en superficie. Sensación de confort inmediata. Peso Molecular Medio: estimula la síntesis de ácido hialurónico dérmico propio. Peso Molecular Bajo: las esferas vectorizadas tienen un efecto de relleno real de la arruga, ya que hidrata las capas más profundas.
El mejor sérum de ácido hialurónico para pieles secas o con deshidratación intensa, que además, buscan minimizar líneas de expresión. Tratamiento complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética. No aporta un extra de grasa, por eso es ideal como sérum de hidratante para pieles grasas.
Modo de empleo
Se puede utilizar como sérum hidratante de día y noche. Aplicar antes de Intensivo Hialurónico Crema en el rostro, cuello y escote. Para lograr un resultado ideal se utiliza como cura de hidratación durante dos meses.