Descripción
Blemil plus 1 forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.
Recuerda que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, siendo función del pediatra recomendar la más indicada cuando no sea posible la lactancia materna.
La formula esta enriquecido con:
– Una selección de proteínas séricas altamente purificadas que acercan su composición a la leche materna aportando compuestos de elevada concentración en el cerebro en desarrollo y con efecto protector contra las infecciones.
– Una combinación de prebióticos (Fructooligosacáridos), que estimulan la flora intestinal.
– Ácidos grasos omega 3 y omega 6 que favorecen un correcto desarrollo visual y cerebral.
– Inmunoglobulinas IgG, IgA e IgM que refuerzan la primera línea de defensa frente a las infecciones.
– Lactoferrina: Destaca por su efecto antimicrobiano, antibacteriano y antiviral. Aporta hierro a los glóbulos rojos.
Y además contiene:
• ß-palmitato: Excelente digestibilidad, facilita la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar.
• α-lactoalbúmina: Perfil de aminoácidos y contenido total proteico cercano a la leche materna.
• Nucleótidos: Intervienen en la maduración del sistema digestivo y la función inmune.
Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Proteínas séricas enriquecidas en α-lactoalbúmina, maltodextrina, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B6, B1, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Inositol, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina.
- Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. - Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta los 40° C. - Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua este templada para una mejor disolución del polvo. - Utilizar únicamente el cacito que se encuentra dentro del envase, usando un enrasador para dosificar exactamente cada toma. - Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. - Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada. - Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. - Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.