Descripción
- Sérum calmante antirrojeces: Este sérum calmante altamente eficaz ayuda a reducir las rojeces y a calmar instantáneamente las molestias de las pieles irritadas.
Su fórmula, delicadamente perfumada y enriquecida con CALM COMPLEX*, glicosaminoglicanos, revela una piel unificada, suave y calmada.
Sérum apto para las pieles con cuperosis.
Beneficios:
– Calma la piel
– Alivia inmediatamente las molestias de la piel
– Reduce las rojeces y las irritaciones
– Ofrece una protección diaria contra las agresiones exteriores
– Unifica el tono de la piel - Crema calmante: La crema calmante ultraligera Intral calma, reduce las irritaciones y protege la piel de la contaminación y las agresiones exteriores, responsables del envejecimiento cutáneo. Cuenta con una eficacia clínicamente probada, sin parabenos, ftalatos ni aceites minerales. Ha sido probada y adoptada por el Institut Darphin.
- Tratamiento aromático Camomila Elixir con aceites esenciales: Envuelve tu piel con un velo de suavidad que alivia, protege y restaura la luminosidad natural de las pieles sensibles, propensas a rojeces.
Con aceites esenciales de camomila, madera de sándalo, salvia, lavanda y bisabolol, este potente cóctel de aromas relajantes, refuerza la barrera protectora de la piel para contribuir a reducir la apariencia de las irritaciones y de la cuperosis.
Resultados clínicamente probados: ilumina, calma y protege la piel de las irritaciones y de la apariencia de las rojeces.