Descripción
Los parches reductores de grasa en vientre y cintura de Guam son el producto perfecto para aquellas personas que quieren reducir la celulitis y el volumen de la zona de la cintura y el vientre pero que no les gusta la textura en gel o crema.
Estos parches están formulados con una mezcla de algas marinas y extractos como la cafeína o la centella asiática y minerales activos como la tourmalina negra, una combinación con potentes efectos anticelulíticos y reductores que nos ayudará con esa celulitis dificil de eliminar de la zona del vientre y los flancos.
Los parches son muy discretos y no se notan debajo de la ropa. Los parches son de un solo uso y su acción es continuada durante 8 horas. Recomendamos que los uses dos veces por semana para obtener unos resultados óptimos.
Antes de poner los parches recomendamos que limpies bien la zona y la seques totalmente para asegurar así que se adhieren perfectamente. Al abrir el parche deberás retirar la película transparente que protege el parche y ponerlo sobre la zona del vientre haciendo coincidir el agujero en el parche con el ombligo. Tensa el parche reductor de grasa con las manos todo lo que puedas para intentar que la adhesión sea máxima. Recuerda que los efectos duran 8 horas, pero no sobrepases ese tiempo.
Como precaución, no se recomienda usar el parche después de depilar la zona.
Nuestro consejo: combina el uso de este parche reductor de grasa con una crema nocturna como Guam anticelulítico fangocrema noche y con algún drenante bebible que acelera la eliminación de toxinas y grasa como la bebida drentante y detoxificante de Pranarom Pranadraine o la de bebida depurativa de Vitalart.