Descripción
La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial. Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.
PIZ BUIN® ALLERGY Crema Rostro es resistente al agua.
La planta, Feverfews tiene su origen en el suelo rocoso y abrupto de las montañas de la península balcánica pero ahora se puede encontrar en varios lugares de todo el mundo. La empresa matriz de PIZ BUIN®, Johnson & Johnson, ha patentado el uso de este innovador extracto para el cuidado de la piel, aplicando un nuevo proceso de extracción que preserva los ingredientes activos, eliminando los componentes no deseados que podrían provocar alergias. CALMANELLE® es un Complejo Protector único testado que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV* e incrementa la tolerancia al sol. Incorpora dos ingredientes principales: FEVERVEW PFE (extracto libre de partenolida), un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel* y un suave agente calmante especialmente desarrollado para tratar la piel sensible e irritada.
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.