¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, MASCARILLAS CABELLO  /  APIVITA PROPOLINE MASK CAB SECO/DESHID 200 ML

APIVITA PROPOLINE MASK CAB SECO/DESHID 200 ML

19,90

2 disponibles

- +
SKU: 016630 Categorías: ,

Descripción

Mascarilla capilar nutritiva elaborada con un 96 % de ingredientes naturales. Reparación intensa. Protege las puntas abiertas. Recomendado para cabellos secos y dañados. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Dermatológicamente testada.

Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml es la solución perfecta para devolver a tu cabello su brillo y vitalidad. El sol, el cloro, la sal, los tratamientos agresivos y la mala alimentación son factores que influyen directamente en la salud de tu cabello. Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml tiene un alto contenido en aceites vegetales que, en combinación con las proteínas de trigo y sus 5 vitaminas, nutre en profundidad el cabello seco y dañado, aportando suavidad e hidratación. Su complejo exclusivo APISHIELD HS® de origen vegetal repara las puntas abiertas dañadas por planchas y otras herramientas térmicas

- Aceite de oliva, almendra y germen de trigo. - Manteca de karité. - Aceite de semillas de Plukenetia volubilis. - Proteínas de trigo. - 5 vitaminas. - Miel de tomillo. - Aloe. - APISHIELD HS. - Infusión de romero.

Tratamiento normal: lávate el cabello con tu producto habitual y a continuación, aplica la mascarilla. Deja que actúe de 3 a 5 minutos y aclara con abundante agua. Tratamiento intensivo: aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, cubre la toalla con una toalla caliente y deja que actúe durante 15 minutos.