¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, CHAMPÚ ANTIGRASA, CHAMPÚS  /  KLORANE CHAMPU SECO ORTIGA COLOR 150ML

KLORANE CHAMPU SECO ORTIGA COLOR 150ML

10,95

El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes.

Agotado

SKU: 180972 Categorías: , ,

Descripción

El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes. El chabello está limpio, y recupera su volumen y frescor en un solo gesto.

 

Champú seco a la Ortiga Spray : BUTANE, PROPANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH), ISOBUTANE, SD ALCOHOL 39-C (ALCOHOL DENAT), ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CYCLODEXTRIN, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, FRAGRANCE (PARFUM), ISOPROPYL MYRISTATE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, SILICA, URTICA DIOICA (NETTLE) ROOT EXTRACT (URTICA DIOICA ROOT EXTRACT), WATER (AQUA)* *La lista de ingredientes puede estar sometida a modificaciones, aconsejamos verificar la lista que figura en el producto adquirido.

Es necesario agitarlo bien antes de usar. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. Evitar la inhalación y el contacto con los ojos