¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, CHAMPÚ CUERO IRRITADO, CHAMPÚS  /  RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE CHAMPÚ 200ML

RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE CHAMPÚ 200ML

16,90

9 disponibles

- +
SKU: 167267 Categorías: , ,

Descripción

Champú especialmente indicado para el cuero cabelludo sensible.
Este champú permite un lavado muy suave respetando el equilibrio del cuero cabelludo. El extracto de Asteráceas refuerza a diario las defensas naturales del cuero cabelludo y disminuye así su reactividad.

Con extracto de origen natural de Asteráceas, una margarita púrpura de América del Norte empleada por los indios de Dakota para luchar contra las infecciones y calmar los dolores. Tiene propiedades calmantes y anti-irritantes y refuerza las defensas naturales del cuero cabelludo. Agua floral de Hammamelis.

 

Extracto ASTERÁCEA Esta gran margarita púrpura es originaria de América del Norte y la utilizaban los indios de Dakota por sus propiedades cicatrizantes para curar las heridas de los guerreros. La parte activa de la asterácea se encuentra en los polisacáridos que contiene, conocidos por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo. Extracto HAMAMELIS En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa, los nativos de América del Norte pensaban que los embrujaba. De hecho, la proyección de las semillas por los frutos durante la eclosión le valió el nombre de "brujas color avellana"

Aplicar sobre el conjuno del cuero cabelludo. Emulsionar y aclarar abundantemente. Uso frecuente. Aclarar en caso de contacto con los ojos.