¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, CHAMPÚS  /  RENE FURTERER 5 SENS CHAMPÚ SUBLIMADOR 200 ML

RENE FURTERER 5 SENS CHAMPÚ SUBLIMADOR 200 ML

17,90

Agotado

SKU: 181078 Categorías: ,

Descripción

El champú 5 SENS no solo contempla los 5 sentidos, sino que está compuesto de 5 aceites esenciales de origen vegetal de Cártamo, de Almendras dulces, de Ricino, de Jojoba y de Aguacate
Todos ellos contribuyen a nutrir el cabello, sin apelmazar.
Ese es el secreto de un pelo suave, sano y brillante, sin dar la sensación de grasoso.

Esta fórmula, la misma que emplea René Furterer en la fabricación, viene dada por la suma de aceites esenciales y extractos de plantas que viene siendo un éxito de ventas desde la fundación de la marca.

 

Aceite de Jojoba Originaria de las regiones áridas y calientes de Arizona, de California y de Méjico. La Jojoba fue utilizada en medicina tradicional por su regeneración capilar o para aliviar los efectos de la psoriasis, gracias a sus propiedades nutritivas. También fue utilizada como un remedio para cicatrizar las heridas y proteger la piel y el cabello de la sequedad del desierto. La cera de jojoba se extrae de las semillas de jojoba. Su composición es muy cercana a la del sebo humano, que constituye en parte la capa hidrolipídica del cabello. Aceite de Cártamo Originarios de la media luna fértil, el Cártamo es un cardo oriental con flores rojas, amarillas o blancas. De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, elementos hidratantes indispensables para la salud del cuero cabelludo y de la piel, y para la belleza del cabello seco. Aceite de Aguacate Originario de América Central, el Aguacate era utilizado hace más de 8000 años por los Aztecas y los Mayas en pociones para retrasar el envejecimiento y como aplicación para estimular el crecimiento del cabello. El aceite obtenido a partir de la pulpa es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata el cabello en profundidad y participa en la reconstrucción de la película hidrolipídica. Aceite de Ricino Originario del Noreste de África tropical, el Ricino hoy se cultiva en muchas regiones templadas y tropicales. Contiene ácidos grasos esenciales con propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes para la piel. Favorece el crecimiento del cabello aportando brillo y flexibilidad. Aceite de Almendras Dulces Símbolo del amor y de la virginidad, el almendro es el primer árbol con fruto que florece al final del invierno. Sus flores de un blanco rosado evocan un vestido de novia. Calmante y emoliente, nutre la piel y el cabello seco con una película protectora.

- Aplicar sobre el cabello mojado, a continuación emulsionar. - Aclarar con abundante agua. - Una única aplicación essuficiente.