¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, CHAMPÚS  /  RENE FURTERER SUBLIME CURL CHAMPÚ ACTIVADOR DE RIZOS 200ML

RENE FURTERER SUBLIME CURL CHAMPÚ ACTIVADOR DE RIZOS 200ML

16,90

Agotado

SKU: 152937 Categorías: ,

Descripción

PROPIEDADES
René ha seleccionado una asociación inédita de activos naturales:
El extracto natural de Acanto proviene de una planta ornamental que permite recobrar la forma y el cuerpo del cabello ensortijado, ondulado, rizado. Rico en mucílagos, el Acanto forma un film imperceptible alrededor del cabello para protegerlo y permite el mantenimiento de su hidratación natural.
El acetite de Aguacate permite nutrir e hidratar el cabello participando en la reconstrucción del film hidrolipídico, barrera de protección que envuelve la fibra capilar.
RESULTADOS
El champú leche sublimador de rizos, nutre flexibiliza y ayuda a controlar el encrespado. Suaves, perfectamente desenredados los rizos quedan disciplinados con toda ligereza.

 

Extracto ACANTO Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO. COMPLEJO EMBELLECEDOR El complejo embellecedor garantiza un desenredado suave. Aceite ONAGRA Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Emulsionar y a continuación aclarar abundantemente. Una única aplicación es suficiente. Se utiliza tan a menudo como se desee.