-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

RENE FURTERER KARINGA CHAMPU CONCENTRADO 50ML

5,95

1 disponibles

SKU: 185772 Categorías: ,

Descripción

Enriquecido con manteca de Karité, aceite de Argan y extracto de Moringa, con propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras, este champú cremoso especialmente adaptado para cabellos muy rizados contiene un 16% de aceites nutritivos. Preservado de la deshidratación, el cabello encrespado, rizado y desrizado recobra flexibilidad, suavidad y es fácil de peinar.

 

Extracto de MORINGA Aclimatada al sur de Madagascar, la Moringa es un árbol mítico conocido como << árbol de la eternidad>> . Capaz de sobrevivir en ambientes hostiles , también tiene propiedades nutricionales y medicinales. Sus semillas, utilizadas como purificadoras de agua, tienen propiedades antioxidantes y antipolución. Extraída de forma sostenible y responsable, nuestro extracto de semilla de moringa protege el cuero cabelludo de los efectos nocivos de la contaminación. Aceite de ARGAN El árbol de Argan crece a las puertas del desierto de Marruecos y está considerado como un regalo del cielo. Raro y precioso, el aceite de Argan es un auténtico concentrado en ácidos grasos, esenciales para restaurar la capa hidrolipídica de la superficie del cabello y mantener su hidratación. Extracto KARITÉ Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso.

Aplicar el champú KARINGA distribuyendolo con las yemas de los dedos por el cuero cabelludo húmedo. Añade agua para emulsionar, aclarar. Repítelo, dejando el champú en el cuero cabelludo unos 2 - 3 minutos. Aclarar cuidadosamente, preferiblemente con agua tibia. Frecuencia de uso: 1 o 2 veces por semana