¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, CHAMPÚS  /  Rene Furterer Naturia Champu Suave Equilibrante 200ml

Rene Furterer Naturia Champu Suave Equilibrante 200ml

11,90

1 disponibles

SKU: 305599 Categorías: ,

Descripción

Champú suave y equilibrante que proporciona suavidad, ligereza y brillo al cabello respetando siempre el equilibrio del cuero cabelludo.
Muy aconsejado en caso de usar algun champú de tratamiento como producto alternativo.
Sus aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta, con propiedades saneantes, son una auténtica fuente de placer para los sentidos.
Su textura untuosa y su espuma ligera, agradablemente perfumada, aporta suavidad y ligereza a todo tipo de cabello, incluso los finos.
De pH neutro, lava con suavidad y la vitamina B5 preserva la hidratación del cabello.
Champú de uso frecuente para todo tipo de cabello.

 

 

Aceite esencial frío Menta La menta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus numerosas virtudes medicinales. Los arqueólogos han encontrado flores secas de menta en las pirámides de Egipto que datan del primer milenio antes de nuestra era. El apreciado aceite esencial de menta es rico en mentol, que ejerce un efecto calmante, purificante, anti-irritante y refrescante en el cuero cabelludo. Aceite esencial frío Albahaca Las hojas de albahaca, considerada durante siglos una planta sagrada en Europa y en India por su poder de curación de heridas, contienen un aceite esencial que se utiliza desde la Edad Media. Este activo vegetal presenta muchas virtudes calmantes y tonificantes. Su olor picante y fresco le confiere propiedades aromáticas equilibrantes. Aceite esencial frío Alcaravea La alcaravea, también conocida como comino de prado, crece en climas fríos. Su fruto, de fragancia delicada, es la especia más antigua utilizada en Europa y se empleaba en Egipto para elaborar filtros de amor. El aceite esencial que se extrae de sus semillas, conocido por activar la mente y favorecer el optimismo, posee un aroma sutil y poderoso. Ha sido seleccionada por su acción purificante del cuero cabelludo y sus virtudes aromáticas.

Se utiliza con la frecuencia que desee, y forma parte del método de tratamiento René Furterer, como champú de alternancia con los de tratamiento.