-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ACEITE NUTRITIVO CABELLO SECO MANGO 125 ML KLORANE

14,95

Agotado

SKU: 159042 Categorías: ,

Descripción

Elixir de protección, el aceite bifásico al Mango nutre al instante el cabello. Este aceite no graso, proporciona una nutrición óptima sin apelmazar el cabello. Nutrido y protegido de la sequedad, está resplandeciente de belleza.

97% de ingredientes de origen natural MANGO Mangifera indica L. Nutre de forma duradera sin apelmazar y sublima los largos. WATER (AQUA)*. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*. ETHYLHEXYL PALMITATE*. PONGAMIA GLABRA SEED OIL*. C9-12 ALKANE*. PENTYLENE GLYCOL*. SODIUM CHLORIDE*. MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER (MANGIFERA INDICA SEED BUTTER)*. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. LACTIC ACID*. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL.

El Klorane Aceite de Mango Nutritivo se puede utilizar en el cabello seco o húmedo. Rocíe directamente sobre todo el cabello o presione con la válvula en la palma de su mano y extienda por toda la longitud del pelo hasta las puntas. Eficacia probada Al usarlo por primera vez, el cabello queda nutrido, sedoso y no se apelmaza en el 97% de los voluntarios* * Prueba de uso realizada entre 33 mujeres de entre 19 y 60 para 21 días.