¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  SPRAY VOLUMEN FIBRAS DE LINO 125 ML KLORANE

SPRAY VOLUMEN FIBRAS DE LINO 125 ML KLORANE

14,95

Agotado

SKU: 166979 Categorías: ,

Descripción

Funciona al mismo tiempo como un cuidado y como producto para el peinado. Este spray a las fibras de lino aligera de forma instantánea las raíces y proporciona volumen al cabello.No engrasa ni acartona el cabello y aporta un volumen duradero, suave y ligero. Facililta el brushing

Eficacia probada

Volumen: 97% Cuerpo: 97% Textura: 97%* *Test de uso del spray asociado al champú realizado con 70 mujeres (porcentaje de satisfacción).
Consejos y trucos de su farmacéutico

Utilizar el cuidado sin aclarado en el marco de un ritual para el volumen asociado al resto de productos de la gama a las fibras de Lino para una eficacia óptima.

WATER (AQUA), PENTYLENE GLYCOL, LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE [NANO], CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), LIMONENE, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT (LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL

Después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo para después del champú a las fibras de Lino, vaporizar en todo el cabello escurrido insistiendo en las raíces y los largos. No aclarar, peinar.