¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  KLORANE TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LA GRANADA 125 ML

KLORANE TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LA GRANADA 125 ML

11,95

Agotado

SKU: 206141 Categorías: ,

Descripción

Cuidado diario sublimador de los reflejos en los cabellos con color. Esta crema de día a la Granada nutre la fibra e intensifica el color. Las perlas de nácar intensifican el brillo y el filtro UV altamente concentrado protege la coloración de la oxidación. El cabello recupera su suavidad y sedosidad.

WATER (AQUA), CETEARYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, ALCOHOL, BHT, CETEARETH-33, CETEARYL GLUCOSIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, MICA, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-37, PUNICA GRANATUM EXTRACT, RED 33 (CI 17200), SODIUM BENZOATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, YELLOW 6 (CI 15985)

: Repartir sobre los largos y las puntas del cabello escurrido o seco una pequeña cantidad de producto. No aclarar. Peinar. Aplicar tantas veces como sea necesario. Para una protección óptima de la intensidad y del brillo de su coloración, utilice el champú y la crema acondicionadora a la Granada Klorane.