¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir
  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  PHYTO HUILE SOYEUSE 100 ML

PHYTO HUILE SOYEUSE 100 ML

33,90

Agotado

SKU: 005688 Categorías: ,

Descripción

Tan llena de naturalidad, HUILE SOYEUSE concentra 98% de activos de origen natural para revitalizar el cabello seco y fino, difícil de desenredar y peinar.

Ni verdaderamente un aceite ni tampoco una leche… ofrece una textura ligera y se utiliza a diario para hidratar, acondicionar y revitalizar el cabello fino, difícil de desenredar y peinar. Es un tratamiento exprés, con un poder desenredante excepcional, facilita el peinado y prepara el cabello al brushing. El cabello recupera instantáneamente su brillo, suavidad y vitalidad.

Combinación perfecta entre aceites y extractos de plantas. 98% de ingredientes de origen vegetal y natutal componen su fórmula única. La textura fluida y ligera gracias a los óleo-extractos de caléndula, romero y extracción de malvavisco le proporcionan a este aceite excepcional sus beneficios y su afinidad con el cabello. SIN SILICONA. PERFUME 100% NATURAL.

 

 

Ósmosis perfecta entre aceites y extractos de plantas. El 98% de los ingredientes de origen vegetal y natural conforman su fórmula única. La ósmosis fluida y ligera entre oleo-extractos de caléndula, romero y extracción de malvavisco confiere a este aceite excepcional sus beneficios y su notable afinidad con el cabello. SIN SILICONA PERFUME 100% natural.

Sobre el cabello lavado y húmedo, vaporizar de medios a puntas. Peinar y proceder al peinado habitual. Se utiliza también sobre el cabello seco para facilitar el peinado.