¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  PHYTO PHYTOELIXIR CREMA LAVANTE 75ML

PHYTO PHYTOELIXIR CREMA LAVANTE 75ML

21,95

2 disponibles

- +
SKU: 098956 Categorías: ,

Descripción

Esta crema de aclarado debe aplicarse alternando con el champú. Dotada de un poder nutritivo único, la crema lavante regenera los lípidos y aporta una dosis de tratamiento adicional, sin apelmazar. Suave y brillante, el cabello se nutre intensamente y se transforma en una materia flexible y sedosa, con toda ligereza. Con cada tratamiento, el cabello está cada vez más bonito.

Sin tensioactivos espumosos, la fórmula con decocción de Saponaria limpia suavemente tu cabello y cuero cabelludo. Esta crema combina un dúo prodigioso de activos nutritivos: La cera de flor de Narciso, con propiedades nutritivas y sublimadoras, penetra en la fibra para nutrir y aportar suavidad a tu cabello inmediatamente. El aceite de Macadamia, tesoro de nutrición, es uno de los más ricos en ácidos grasos palmitoléicos. Encapsulado en Cronoesferas, se libera progresivamente para regenerar los lípidos del cabello intensamente y protegerlos durante varios días.

Sin tensioactivos espumosos, esta crema de aclarado, que contiene extracto de Saponaria, limpia suavemente tu cabello y cuero cabelludo.

Con aclarado, la Crema Lavante se aplica en alternancia con el champú. Para una nueva experiencia sensorial y única... Tratamiento Express: Cabello mojado. Calentar delicadamente una nuez de producto entre las manos y aplicar la crema de medios a puntas. Masajear el cuero cabelludo añadiendo una dosis extra de crema si fuese necesario. Añadir agua para repartir. Emulsionar y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Tratamiento Intensivo: Para una acción en profundidad, utilizar la crema lavante sobre el cabello seco. Aplicar algunas gotas de crema raya por raya sobre el cuero cabelludo. Masajear delicadamente y repartir hasta las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Añadir agua poco a poco y emulsionar para repartir el conjunto de la crema. Aclarar con abundante agua.