¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES, TRATAMIENTOS CAPILARES  /  PHYTO PHYTOPOLLEINE ELIXIR UNIVERSAL 25 ML

PHYTO PHYTOPOLLEINE ELIXIR UNIVERSAL 25 ML

19,90

Agotado

SKU: 130006 Categorías: , ,

Descripción

Un cabello sano, bonito y luminoso nace con un cuero cabelludo sano. Cuando el bulbo está equilibrado y perfectamente irrigado nacen fibras de buena calidad. Concentrado en aceites 100% de origen vegetal, POLLEINE es una auténtica cura de vitalidad para el cuero cabelludo. Está enriquecido con aceites esenciales curativos y reguladores que purifican y reequilibran el cuero cabelludo desequilibrado (exceso de sebo, caspa, sensación de incorfort). Con su acción tonificante, estimula la microcirculación a nivel del cuero cabelludo, esencial para un desarrollo correcto del cabello. Su aroma a extractos botánicos aporta un toque revitalizante y beneficioso. Al contacto con la piel libera una agradable sensacion de frescor y confort.

Aceite esencial de Salvia Propiedades estimulantes, reguladores y purificantes: sana, clarifica y libera el cuero cabelludo del exceso de sebo. Aceite esencial de Romero Conocido por su propiedades calmantes sobre el cuero cabelludo Tonifica y revitaliza el cabello para aportar brillo y suavidad Aceite esencial de Limón Estimula la microcirculación del cuero cabelludo Regula, libera el cuero cabelludo de la caspa y el exceso de sebo Aceite esencial de Cajeput Reconocido por sus propiedades purificantes y reguladores del cuero cabelludo. Aceite esencial de Ciprés: Reconocido por sus propiedades tónicas y circulatorias de excepción Favorece la eliminación del exceso de sebo Regula y actúa contra la caspa, el incorfort y la inflamación

Aplicar raya por raya en el cuero cabelludo mediante el aplicador. Masajear suavemente. Dejar actuar 20 minutos. Lavar con su champú habitual. Uso no recomendado en embarazo y lactancia.