¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES, TRATAMIENTOS CAPILARES  /  RENE FURTERER COMPLEXE 5 REGENERADOR DEL CUERO CABELLUDO 50ML

RENE FURTERER COMPLEXE 5 REGENERADOR DEL CUERO CABELLUDO 50ML

41,90

2 disponibles

- +
SKU: 165454 Categorías: , ,

Descripción

Revela toda la fuerza y belleza del cabello con el concentrado vegetal Complexe 5. Este cuidado de culto rico en aceites esenciales calientes de lavanda y naranja con propiedades estimulantes, es una verdadera cura de vitalidad para su cuero cabelludo. Paso esencial antes del champú, la aplicación de este cuidado es la ocasión perfecta para un masaje beneficioso que le hará vivir un momento de bienestar inigualable. Relajante y envuelto de sensaciones, Complexe 5 tonifica el cuero cabelludo y fortifica el cabello desde la raíz. Más denso, más resistente, más vigoroso, el cabello revela una belleza resplandeciente.

 

 

Aceite esencial NARANJO La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras. Aceite esencial LAVANDA La lavanda se descubrió en Persia en la Antigüedad. Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizada por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes.

Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajear. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.