¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  KARITE MINI NUTRI NUIT 30ML RENE FURTERER

KARITE MINI NUTRI NUIT 30ML RENE FURTERER

7,90

6 disponibles

- +
SKU: 079811 Categorías: ,

Descripción

8 HORAS DE NUTRICIÓN INTENSA PARA REVELAR LA BELLEZA DEL CABELLO
KARITÉ NUTRI Noche proporciona 8 horas de nutrición intensa a los cabellos secos y muy secos. Su fórmula concentra la riqueza del aceite y de la manteca de KARITÉ ÉTICO*, activo natural mítico. Este cuidado de excepción sin aclarado se funde en el cabello a lo largo de la noche para nutrirlo y repararlo de forma duradera. Al despertar, el cabello estará radiante de belleza, suave, flexible y brillante.

 

Extracto KARITÉ Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso. CIMENTRIO Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas. MICROPROTEÍNAS DE TRIGO Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

Antes de acostarse, repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco o húmedo alisando los largos y las puntas. Dejar actuar toda la noche. No mancha la almohada. Al despertar, proceder al peinado habitual, después de lavarse si es necesario. Frecuencia de uso: de 2 a 3 veces por semana