¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES, PROTECTOR SOLAR CABELLO  /  RENE FURTERER SOLAIRE BRUMA HIDRATANTE DESP. SOL 150ML

RENE FURTERER SOLAIRE BRUMA HIDRATANTE DESP. SOL 150ML

19,90

Agotado

SKU: 255183 Categorías: , ,

Descripción

La sorprendente textura bifásica de esta Bruma hidratante para después del sol SOLAIRE facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Sublimado, el pelo expuesto está suave, brillante y sedoso.

 

Extracto Palma La palma aceitera, procedente de las selvas tropicales de África occidental, ha sido seleccionada entre más de 2.500 especies. El aceite de esta palmera se extrae de las semillas de sus frutos. Su composición, prodigiosamente rica en ácidos grasos regeneradores, lo convierte en un excelente reparador de los cabellos secos, castigados por las agresiones típicas del verano (sol, sal, arena, cloro, etc.) Extracto de Camelina La camelina, originaria de las estepas asiáticas, se cultiva en Europa por su aceite desde tiempos prehistóricos. Este aceite único se utiliza para suavizar la piel y reparar las grietas. Sus exclusivas propiedades altamente nutricionales se deben al excepcional contenido en ácidos grasos insaturados y omega-3. Además, también actúa como restaurador de la película hidrolipídica del pelo, que le permite recobrar su protección original, y recubre la fibra capilar y las escamas del pelo. Como complemento Cimentrio - Fosfolípidos Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas. Los fosfolípidos, biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares, fuente de vida del cabello y el cuero cabelludo.

Agitar bien para mezclar las 2 fases y vaporizar sobre el pelo seco o húmedo. Desenredar.No aclarar.Utilizar con la frecuencia que se desee. Utilice esta Bruma hidratante para después del sol SOLAIRE para perfumar delicadamente el pelo con sus notas afrutadas y brillantes.