¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  RENE FURTERER SUBLIME CURL SPRAY SIN ACLARAR 150

RENE FURTERER SUBLIME CURL SPRAY SIN ACLARAR 150

21,90

Agotado

SKU: 179589 Categorías: ,

Descripción

El spray reactivador de rizos SUBLIME CURL se activa con el calor, por eso se aplica antes del secado para revitalizar y redefinir los rizos. Proporciona un aspecto natural con una fijación duradera.

 

 

Extracto ACANTO Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO. Aceite ONAGRA Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

Rocía sobre el cabello secado con la toalla o seco. Dependiendo del efecto deseado, dibuje los rizos con los dedos Para una mayor eficacia, seca el cabello en el difusor.