-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, EMBELLECEDORES  /  SUBLIME CURL CUIDADO DE RIZOS SIN ACLARADO 100 ML RENE FURTERER

SUBLIME CURL CUIDADO DE RIZOS SIN ACLARADO 100 ML RENE FURTERER

23,90

3 disponibles

- +
SKU: 152936 Categorías: ,

Descripción

EL GESTO EXPRÉS PARA SUBLIMAR EL CABELLO ONDULADO, RIZADO
Producto estrella de la gama, el cuidado nutri-activador de rizos SUBLIME CURL sin aclarado es el cuidado imprescindible para el cabello rizado y ondulado. Los rizos se rediseñan al instante y se mantienen durante todo el día. Formulado sin silicona, su textura irresistiblemente fundente nutre y define perfectamente los rizos a la vez que los protege del encrespamiento durante todo el día. El cabello queda sedoso y los rizos perfectamente diseñados de la mañana a la noche.

 

Extracto ACANTO Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO. POLÍMERO RETENCIÓN RIZOS Polímero específico que favorece la retención de los rizos y por consecuencia su mantenimiento en el tiempo. Aceite ONAGRA Originario de América del Norte, la Onagra también denominada bella de noche pues sus flores amarillas se abran al caer la noche. Excepcionalmente rica en amega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

Repartir una pequeña cantidad del producto sobre el conjunto del cabello escurrido o seco. Modelar o arrugar los rizos con los dedos según se desee. No aclarar. Evitar el contacto con los ojos.