-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

PHYTO MASK REPARADOR PHYTOKERATINE 150ML

22,90

1 disponibles

SKU: 025539 Categorías: , ,

Descripción

PHYTOKÉRATINE, la cura reparadora que restaura la fuerza y ​​flexibilidad del cabello dañado y quebradizo.

Esta mascarilla con textura cremosa, repara intensamente la materia interna de la fibra capilar dejando el cabello más fuerte, suave y sedoso gracias a la nueva generación de queratina vegetal biomimética.

Compuesta por queratina vegetal, extracción de pensamiento salvaje y ceramidas de arroz, alisan las escamas y rellenan las microlesiones fortaleciendo y reparando el cabello dañado.

La queratina vegetal, inyectada en lo más profundo del cabello, reconstruye la arquitectura interna de la fibra capilar. La sinergia de 2 ácidos hialurónicos* ultra eficaces retiene el agua en el núcleo del cabello, para garantizar una tasa de hidratación óptima y actúa simultáneamente en la superficie para rellenarlo. Las ceramidas alisan las escamas y llenan las microlesiones.* ácido hialurónico libre y reticulado

Para cabello fino: Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos como máximo. Aclarar con abundante agua. Para cabello grueso y muy seco: Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar 10 minutos. Aclarar con abundante agua. Para un resultado óptimo, hay que adaptar el tiempo de reposo al grado de deshidratación y al grosor del cabello.