¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CABELLO, KERATINA, MASCARILLAS CABELLO  /  RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA CABELLO GRUESO 200ML

RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA CABELLO GRUESO 200ML

45,90

1 disponibles

SKU: 191953 Categorías: , ,

Descripción

Día a día, la repetición de técnicas agresivas (coloración, alisados, brushings…) y las condiciones climáticas externas (viento, sol…) fragilidad y dañan la fibra capilar.

El cabello está en “estado de choque”: alteradas, alas escamas se levantan dejando al descubierto el interior de la fibra. La queratina, auténtico esqueleto del cabello, queda entonces desestructurado.

Vulnerabilidad de la superficie hasta el interior del cabello.

1. Filma hidrolipídico: Escudo protector de superficie, rico en lípidos. Atacado por tratamientos químicos y mecánicos, no juega su rol de barrera frente a las agresiones y a la deshidratación.
2. Cutícula: Igual que las “tejas de un tejado”, las escama están imbricadas las unas sore las otras por el cemento intercelular. Degradado por el abuso de estas técnicas, este cemento no juega su rol de unión, Fragilizadas, las escamas se levantan exponiendo así el córtex a las agresiones.
3. Córtex: Interior del cabello constituido mayoritariamente de queratina, proteína garante de su resistencia y su elasticidad.

Dañadas por estos traumatismo, las cadenas de queratina se rompen, fragilizando el conjunto de la fibra capilar.
Desestructurado desde el interior, el cabello está extremadamente dañado y fragilidad.
Difícil de desenredar y de peinar, se vuelve seco, poroso, y frágil.
Es esencial reestructura y regenerar el cabello en estado de choque, para que recupere fuerza, resistencia y su belleza original.

 

Su programa de cuidados personalizados:

Repara el cabello extremadamente dañado y fragilizado.
El cabello recupera resistencia y su belleza original.
Fácil de desenredar, queda suave, flexible y brillante.

Sin sulfatos.

Sin siliconas.

 

 

René furterer ha seleccionado activos de origen natural reestructurantes, regenerantes y nutritivos. Queratina vegegal: Esencia vital, penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir la arquitetura interna de cabello.Contiene aminoácidos similares a los que la quertina del cabello. Biocimentina: De composición idéntica a la del cemento intercelular, refuerza la estructura interna del cabello y sella las escamas de la superficie. Aceite de camelina:Rico en omega 3, nutre el cabello y restaura la barrera protectora de superficie.

Se utiliza como tratamiento de un mes, de 1 a 2 veces poor semana. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Deja actuar de 5 a 8 minutos, según la fragilidad del cabello. Desenredar y aclarar con abundante agua. Aclarar en caso de contacto con los ojos.