¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, MASCARILLAS CABELLO  /  MASCARILLA MANTECA DE CUPUAÇU BIO 200ML KLORANE

MASCARILLA MANTECA DE CUPUAÇU BIO 200ML KLORANE

27,95

1 disponibles

SKU: 193348 Categorías: ,

Descripción

Esta mascarilla 3 en 1 a la manteca de Cupuaçú BIO* nutre intensamente, rellena las grietas profundas y deja el cabello más resistente. Su poder altamente reparador aporta suavidad y facilita el desenredado de los cabellos muy secos y dañados. Puede utilizarse de 3 formas diferentes, según las necesidades nutritivas del cabello: como mascarilla clásica, como mascarilla de noche o como crema de día.

* 1,5 veces más nutritivo y 1,4 veces más reparador que el activo de referencia en el mercado

 

WATER (AQUA)*,GLYCOL PALMITATE*,BEHENYL ALCOHOL*,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*,COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL)*,THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*,BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE*,DICAPRYLYL CARBONATE*,CETEARYL ALCOHOL*,GLYCERIN*,BETAINE*,1,2-HEXANEDIOL,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,BENZOIC ACID*,CARAMEL*,CETEARYL GLUCOSIDE*,CITRAL,CITRIC ACID*,CITRONELLOL,COUMARIN,FRAGRANCE (PARFUM),GERANIOL,HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*,LACTIC ACID*,LIMONENE,TOCOPHEROL

Es una mascarilla 3 en 1 Puede utilizarse de 3 maneras diferentes, según las necesidades nutritivas del cabello: como mascarilla clásica, como mascarilla de noche o como crema de día. 1. Mascarilla clásica Aplica en los largos y puntas aclaradas y escurridas. Deja actuar 5 minutos. Aclara. 2. Mascarilla de noche Aplica en el cabello seco, deja actuar durante la noche y aclara al día siguiente. 3. Mascarilla de día. Cuidado de acabado Para el cabello seco, aplica una avellana en los largos y las puntas, sin aclarar.