-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

PHYTO PHYTOCOLOR SENSITIVE TINTE 4 CASTAÑO

16,95

Coloración permanente respetuosa con el cuero cabelludo sensible. Proporciona un color muy intenso, reflejos y un brillo muy natural. Formulado con activos calmantes como el extracto de corteza de azufaifo, epalina y una exclusiva combinación de aceites preciosos.
– Sin amoníaco, PPD ni parabenos
– Color 4, castaño

Agotado

SKU: 023718 Categorías: ,

Descripción

Phytocolor Sensitive es la gama de color permanente de confianza, respetuosa con el cuero cabelludo y la fibra sin comprometer el rendimiento de color. Proporciona un color muy intenso, reflejos de luz natural y lleno de matices. Está formulado sin amoníaco, sin PPD, resorcinol y sin parabenos. Cubre el 100% del pelo blanco desde la primera aplicación. Enriquecido con activos calmantes, como el extracto de corteza de azufaifo, epalina, y un dúo de aceites preciosos, como el aceite de jojoba y monoi. Con esta fijación de larga duración, el cabello queda brillante, protegido y nutrido.

 

El extracto de corteza de jujubier y la epalinaTM han sido seleccionados por su acción calmante e hidratante y por sus propiedades anti-irritación y anti-picores: la epalinaTM envuelve el cuero cabelludo con un velo protector y el extracto de corteza de jujubier calma la sensación de inconfort. El dúo de aceites preciosos, monoï y jojoba, actúa en sinergia para rellenar la fibra con su tratamiento, nutrirla en profundidad y aportar un brillo excepcional.

Realizar obligatoriamente un test de alergia 48 horas antes de cualquier coloración o decoloración. Si es la primera vez que se tiñe, debe repartir sobre el cabello seco, no lavado, de forma precisa y uniforme desde la raíz a las puntas y dejar actuar 30 minutos. En el caso de que fuese un cabello ya teñido primero retocar la raíz dejar actuar 20 minutos y posteriormente repartir el sobrante de medios a puntas y dejar actuar 10 minutos. Aclarar con abundante agua templada hasta que salga limpia.