Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CABELLO, ANTICAÍDA, COSMÉTICA MASCULINA  /  TRATAMIENTO ANTICAÍDA PHYTOLIUM + LOCION 125 ML

TRATAMIENTO ANTICAÍDA PHYTOLIUM + LOCION 125 ML

35,11 IVA incluído

PHYTOLIUM + es el tratamiento anticaída para hombres por excelencia desde los primeros signos de debilitamiento capilar.

6 disponibles

- +
SKU: 090678 Categorías: , ,

Descripción

PHYTOLIUM + es el tratamiento anticaída por excelencia desde los primeros signos de debilitamiento capilar.

Esta loción capilar anticaída de alta tecnología está compuesta en un 93% por activos naturales que luchan contra el envejecimiento prematuro del bulbo piloso consiguiendo aumentar su resistencia al estrés oxidativo, al tiempo que estimula la microcirculación gracias a su textura con efecto frío, no grasa y no pegajosa y respeta el PH del cuero cabelludo, gracias al extracto de shiitake y vitamina B3.

Los estudios clínicos muestran una caída capilar diaria reducida en un 89% y en los cabellos en fase de crecimiento un 84%*

Su innovador envase y su aplicador que se abre con un solo giro lo hace ideal para viajar o para llevar contigo al gimnasio o al hotel cuando viajes.

* Estudio realizado en 76 hombres con alopecia- aplicación cada 2 días durante 3 meses.

Se recomienda su uso cada dos días durante 6 semanas. Agita y aplica una dosis (una marca de graduación) por partes sobre el cuero cabelludo seco o húmedo realizando un masaje activo para asegurar que penetre el producto. No lo enjuagagues. Se recomienda un tratamiento de 3 meses para aumentar la eficacia