¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  ACONDICIONADORES, ANTICAÍDA, CABELLO, TRATAMIENTOS CAPILARES  /  RENE FURTERER TRIPHASIC BÁLSAMO DESENREDANTE 150ML

RENE FURTERER TRIPHASIC BÁLSAMO DESENREDANTE 150ML

23,90

6 disponibles

- +

Descripción

Rene Furterer Triphasic Bálsamo 150 ml. Es un bálsamo acondicionador que ayuda a desenredar el cabello. Gracias a su complejo de activos anti-caída (extracto natural de Pfaffia y ATP), este bálsamo desenredante texturizante se integra perfectamente en el ritual anti-caída Triphasic.

Completa la acción del champú y de los tratamientos Progresive y Reactional.

Enriquecido con proteínas de trigo texturizantes, consolida la estructura del cabello desde la raíz, desenreda perfectamente y aporta un volumen visible.

Resultados: La fibra capilar es más resistente, el capital cabello queda reforzado. Instantáneamente desenredado, el cabello tiene visiblemente más materia. Más fuerte, es suave y brillante.

Extracto PFAFFIA Originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Su eficacia anticaída está registrada con una patente. ACTIVO PATENTADO. Aceite esencial NARANJO La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras. Aceite esencial LAVANDA La lavanda se descubrió en Persia en la Antigüedad. Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizada por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes.

usar después del lavado, aplicar el producto sobre el cuero cabelludo y el cabello escurrido. Desenredar y a continuación aclarar abundantemente.