-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

IWHITE KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL 10 MOLDES

41,90

8 disponibles

- +
SKU: 174450 Categoría:

Descripción

White 2 Instant es un tratamiento blanqueante dental de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes.

– Se realiza en casa durante tan sólo 20 minutos para obtener resultados inmediatos.
– Proporciona un resultado de hasta 8 tonos más blancos.
– Para obtener resultados asombrosos, se puede utilizar hasta 5 días seguidos, o lo que puede utilizar de forma esporádica cuando desee blanquear sus dientes.

INDICACIONES

Proporciona blanqueamiento inmediato y elimina activamente las manchas, gracias a su tecnología exclusiva, este innovador sistema blanqueante proporciona un solo paso un efecto natural e inmediato.

– Constituye una fuente de calcio altamente soluble y, por lo tanto, fortalece los dientes.
– Es un sistema en un solo paso: no es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringas o cepillos, ni medir el gel.
– El molde está diseñado para blanquear tanto la parte anterior dientes son traslúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte anterior.
– Es fácil de aplicar y usar: los moldes de tamaño único son blandos y flexibles.
– No es necesario efectuar mezclas: cada molde está precargado con la cantidad exacta de gel blanqueante, que está formulado expresamente para prevenir la sensibilidad.
– Su eficacia y seguridad están clínicamente probadas.

MODO DE EMPLEO

Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación. Lávese y séquese las manos, extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes.
Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca.
Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes, evite tragar el gel.
Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.