¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COVID-19, TEST ANTÍGENOS  /  TEST ANTIGENOS ECOTEST SALIVA COVID-19 1 UD

TEST ANTIGENOS ECOTEST SALIVA COVID-19 1 UD

24,90

Realiza tu propio test de autodiagnóstico para la detección de antígenos de COVID-19 y obtén los resultados en tan solo 15 minutos.

1 disponibles

SKU: 054600 Categorías: ,

Descripción

Boson Biotech Test Antígenos es un test creado para el autodiagnóstico de la presencia de antígenos de COVID-19.

Realiza la prueba de forma fácil en casa y obtén los resultados en tan solo 15 minutos.

Gracias a este tipo de test podrás acelerar la detección temprana en el caso de haber síntomas y alguna sospecha de casos positivos. Los antígenos son unas proteínas que se encuentran en la superficie del virus, y con este tipo de test rápido pueden detectarse rápidamente.

Creados para la pronta detección del antígeno del virus SARS-CoV-2 en fosas nasales, para aquellas personas que puedan tener sospecha durante los siete primeros días en la aparición de síntomas.

El test de Antígenos Covud BOSON, cumple con la normativa de calidad de la Unión Europea y, por lo tanto, dispone del certificado CE.

Este test es de fácil aplicación y es que tan solo tendrás que coger una muestra de la nariz con un bastoncillo e introducirlo seguidamente en el tubo de extracción. Remuévelo de 3 a 5 veces y después déjalo en el tubo de extracción durante 1 minuto.

Transcurrido el tiempo, saca el bastoncillo y procede a tapar el tubo de extracción. Añade 3 gotas de la muestra de ensayo y aprieta suavemente el tubo de extracción. Por último, pasados de 15 a 20 minutos, lee el resultado.