¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES, CORPORAL, HIGIENE CORPORAL  /  CREMA DRENANTE PIERNAS,GLUTEOS Y TOBILLOS EFECTO FRIO GUAM FANGOCREMA 200ML

CREMA DRENANTE PIERNAS,GLUTEOS Y TOBILLOS EFECTO FRIO GUAM FANGOCREMA 200ML

39,90

Crema de efecto frío de GUAM que tiene un efecto drenante y promueve la eliminación de líquidos en aquellas zonas que suelen presentar mayor retención como son las piernas, los glúteos, y los tobillos

6 disponibles

- +

Descripción

Crema de efecto frío de GUAM que tiene un efecto drenante y promueve la eliminación de líquidos en aquellas zonas que suelen presentar mayor retención como son las piernas, los glúteos, y los tobillos.
La crema drenante efecto frío de piernas, glúteos y tobillos de Guam Fangocrema  está formulada con algas GUAM, sal marina y un complejo refrescante exclusivo. Con ella conseguirás reducir el aspecto de nódulos adiposos y te ayudará a  tratar estéticamente puntos críticos del cuerpo que sufren especialmente la retención de líquidos.
Esta crema drenante natural de efecto frío de GUAM no debe utilizarse en pieles sensibles, que estén irritadas o dañadas, o aquellas pieles especialmente alérgicas o reactivas a los ingredientes de esta crema.
Te recomendamos que apliques la crema en las zonas afectadas haciendo movimientos circulares, masajeando una cantidad abundante de crema hasta su total absorción.
Tras la absorción de esta crema drenante de piernas puede aparecer en la piel una pequeña capa blanca por efecto de la sal marina, que se puede eliminar con una ducha.

Nuestro consejo:  combina el uso de esta crema con la toma de Pranadraine, una bebida drenante y detoxificante elaborada con aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a drenar y detoxificar el organismo y que actúa como un complemento perfecto para la pérdida de peso, la retención de líquidos y la reducción de volumen, como es el caso. Conseguirás resultados increíbles!

Sal Marina, Algas GUAM, Rusco, Cafeína, complejo refrescante.

Te recomendamos que apliques la crema en las zonas afectadas haciendo movimientos circulares, masajeando una cantidad abundante de crema hasta su total absorción.