¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES, ANTIESTRIAS Y REAFIRMANTES, CORPORAL, HIGIENE CORPORAL  /  CREMA REAFIRMANTE DE PECHOS Y CUERPO DE GUAM 250ML

CREMA REAFIRMANTE DE PECHOS Y CUERPO DE GUAM 250ML

33,90

Crema reafirmante de pechos y cuerpo que aporta elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones gracias a los activos de las algas Guam.

6 disponibles

- +

Descripción

 

Crema reafirmante de pechos y cuerpo que aporta elasticidad y firmeza.

Está formulada con principios activos naturales, a base de algas GUAM, y su eficacia se nota desde las primeras aplicaciones

Especialmente indicado para prevenir la flacidez del tejido de los pechos y otras zonas del cuerpo, así como tratamiento complementario, durante y después, de dietas de adelgazaimiento, embarazo y tratamientos de cirugía estética.

Recomendamos que apliques una cantidad abundante de crema reafirmante en la zona y que masajees de forma circular hasta tu total absorción. Es aconsejable aplicarlo a diario, mañana y noche si es posible, durante al menos 3 semanas.

Recuerda exfoliar tu piel una vez a la semana para conseguir que los principios activos de la crema reafirmante de pechos se absorban mejor y tenga mayor efecto. Nuestros favoritos son el Agascrub de Guam, el exofliante corporal Cabernet de Caudalie y el de Nuxe Reve de miel. Todos ellos disponibles en la tienda online de Farmacia del Palau.

 
 

Recomendamos que apliques una cantidad abundante de crema reafirmante en la zona y que masajees de forma circular hasta tu total absorción. Es aconsejable aplicarlo a diario, mañana y noche si es posible, durante al menos 3 semanas. Recuerda exfoliar tu piel una vez a la semana para conseguir que los principios activos de la crema reafirmante de pechos se absorban mejor y tenga mayor efecto. Nuestros favoritos son el Agascrub de Guam, el exofliante corporal Cabernet de Caudalie y el de Nuxe Reve de miel. Todos ellos disponibles en la tienda online de Farmacia del Palau.

También te recomendamos…