¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES, CORPORAL, HIGIENE CORPORAL  /  CREMA ANTICELULITICA GUAM FANGOCREMA NOCHE 500ML

CREMA ANTICELULITICA GUAM FANGOCREMA NOCHE 500ML

73,90

Tratamiento corporal anticelulítico de uso nocturno que tiene un potente efecto reductor y remodelante para la celulitis resistente a tratamiento. Además, al estar elaborada  a base de fangos de Algas Guam y sale marinas tiene un elevado efecto drenante que contribuye a reducir la celulitis difícil de eliminar.

6 disponibles

- +

Descripción

Adelgaza mientras duermes!

Guam Fangocrema de Noche es una crema anticelulítica corporal indicado para usar por la noche antes de ir a dormir. Tiene una potente acción reductora y drenante gracias al calor que produce su principal ingrediente, el fango de Algas Guam y reduce visiblemente el aspecto de piel de naranja de la piel.

Este anticelulítico nocturno está compuesto por mezcla de algas GUAM cuyo ingrediente principal tiene la capacidad de aumentar la temperatura de la piel absorbiendo el calor corporal para devolverlo como rayos infrarrojos logrando aumentar la microcirculación de la zona tratada y mejorando la absorción de los principales ingredientes activos para obtener mejores resultados.

Si tu objetivo es reducir la celulitis difícil de eliminar o celulitis resistente a tratamiento, ya sea en vientre, piernas o cualquier otra parte del cuerpo, no dudes en escoger esta crema como tu aliado nocturno. Recuerda que, como la mayoría de productos anticelulíticos, si exfolias tu piel una vez a la semana lograrás que las cremas anticelulíticas tengan mejores resultados en tu piel.

Puedes combinar la Fangocrema Noche de Guam con el Exfoliante corporal Algascrub de Guam para conseguir una mayor absorción de la crema contra la celulitis difícil de eliminar.

Si notas que la zona se enrojece, se calienta o tienes sensación de y hormigueo es normal en las áreas donde se aplica el producto. Dicha sensación dependerá de la cantidad de producto que se use. Te recomendamos que primero pruebas con una pequeña cantidad en una zona y si lo toleras bien, vayas aumentando progresivamente ya que cuanto más producto apliques, más calor y enrojecimiento notarás. En caso de no tolerar ese enrojecimiento, calor o picor, tec recomendamos que retires el producto de inmediato.

La fangocrema de Guam de noche es un excelente tratamiento para celulitis resistente. Si lo usas de manera constante notarás sus efectos en la piel: más firmeza, menos apariencia de piel de naranja y más suavidad. Y si lo combinas con Guam Fangocrema Tourmalina FIR o Guam Fangocrema vientre y cintura obtendrás resultados visibles en muy poco tiempo.

También puedes combinarlo con cualquier otro anticelulítico de la gama GUAM anticelulíticos.

Sal Marina, Algas Marinas GUAM, Manteca de Karité, Marsdenia Condurango, Dermoclorella, mezcla de Aceites Esenciales (Limón, Salvia, Ylang, Jazmín, Enebro, Sándalo, Rosa).

Aplicar cada noche en las zonas deseadas con un ligero masaje.