¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES, CORPORAL, HIGIENE CORPORAL  /  CREMA REAFIRMANTE BRAZOS Y MUSLO INTERNO DE GUAM 200ML

CREMA REAFIRMANTE BRAZOS Y MUSLO INTERNO DE GUAM 200ML

43,90

Crema reafirmante de brazos y muslo interno formulada específicamente para ayudarte a tonificar los abductores y los brazos sin pesas. Formulada a base de algas Guam y otros extractos vegetales que conseguirán liftar y alisar la la piel flácida de la zona tratada de manera inmediata.

4 disponibles

- +

Descripción

La crema reafirmante de brazos y muslo interno de Guam es una crema formulada específicamente para ayudarte a tonificar los abductores y los brazos sin pesas.

Se trata de un tratamiento específico para las zonas del cuerpo donde la piel ha perdido su elasticidad y presenta un aspecto más flácido. Especialmente en la zona interna de los muslos o abductores y en los brazos.

Esta crema reafirmante corporal está formulada a base de algas marinas naturales, principalmente la alga Guam, un complejo vegetal patentado, que logra recuperar la firmeza de la piel en tan sólo unos días.

Su composición también incluye otros extractos vegetales como:

-la Kigelia africana, que gracias a sus flavonoides tiene un efecto reafirmante y aporta elasticidad.

-la Nannochloropsis oculata que es una microalga que tiene efectos antioxidantes y además consigue dar a la piel un aspecto liso de manera inmediata.

-y otros minerales marinos que actúan como un potente hidratante reestructurante.

Si lo que buscas es tonificar abductores y brazos sin pesas, ésta crema reafirmante corporal puede ser tu gran aliado!

Nuestro consejo: Si lo usas de manera constante notarás sus efectos en la piel: más firmeza, menos apariencia de piel de naranja y más suavidad. Si lo deseas, también lo puedes combinar con el Tratamiento anticelulítico fangocrema de efecto frío de Guam para obtener unos resultados más rápidos.

¿Cómo usar la crema reafirmante de brazos y piernas? Muy sencillo: usa esta crema dos veces al día, mañana y noche para ver resultados rápidamente. Recomendamos limpiar y secar la zona previa a la aplicación. Masajea la crema reafirmante en círculos ascendente hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos. Aplicar sobre piernas y brazos, nunca sobre el abdomen. Masajea la crema anticelulítica en círculos ascendentes hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos.

 

Complejo de algas marinas Guam, Kigelia africana y Nannochloropsis oculata

Recomendamos su uso a diario después de limpiar y secar la zona, tanto por la mañana como por la noche. Masajea la crema reafirmante en círculos ascendente hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos. Aplicar sobre piernas y brazos, nunca sobre el abdomen. Masajea la crema anticelulítica en círculos ascendentes hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos.

También te recomendamos…