¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES, CORPORAL, HIGIENE CORPORAL  /  NUXE BODY CREME FONDANTE RAFFERMISSANTE 200ML

NUXE BODY CREME FONDANTE RAFFERMISSANTE 200ML

41,90

Crema Fundente Reafirmante de Nuxe es un producto que funciona como reafirmante corporal, proporciona una doble acción reafirmante instantánea y antiedad. Además tonifica y suaviza la piel.

Agotado

Descripción

Crema Fundente Reafirmante de Nuxe es un producto que funciona como reafirmante corporal, proporciona una doble acción reafirmante instantánea y antiedad. Además tonifica y suaviza la piel.

Indicación

Esta crema corporal reafirmante antienvejecimiento con pétalos de almendras y azahar tiene una doble acción reafirmante instantánea y antienvejecimiento. Su deliciosa textura permite un masaje dirigido en las áreas más relajadas (muslos, vientre, torso y brazos). Esta crema reafirmante se absorbe rápidamente, dejando la piel más firme, más suave y más firme.

Modo de empleo

Se recomienda masajear la piel insistiendo en las áreas que pueden haber perdido el tono: muslos, estómago, pecho y brazos. Él sabe que su piel estará más firme, tonificada y suave. Luego use el exfoliante corporal NUXE BODY 1 o 2 veces por semana para preparar la piel para los tratamientos.

Composición

1,10-decanediol, extracto de corteza de estrifnodendro Adstringens, capilarilato de estearilo, heptanoato de estearilo, ácido sebácico, ácido 10-hidroxidecanoico, extracto de semilla de centeno, extracto de flor de jazmín, extracto de avena, extracto de flor de almendra dulce, extracto de flor de naranja, extracto de flor de naranja, dimetilmetano, polimetilmetano, polimetilmetano , Coco-Caprylate / Caprate, Sorbitan Isostearate, Dimethicone, Maltodextrin, Water, Dehydroacetic Acid, Goma de xantano, ácido cítrico, benzoato de sodio, glicerina, hidróxido de sodio, butilenglicol, coco-caprylate, tetrasodio edta, capryloyl glycitate, capryloyl glicitato Glicol, alcohol cetearílico, extracto de fruta de Kigelia Africana, carbonato de dietilhexilo, acrilato de hidroxietilo / copolímero de taurato de acrilo dimetil sodio, polisorbato 60, aceite de semilla de girasol, aceite de almendras dulces, perfume.