¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES, CORPORAL, HIGIENE CORPORAL  /  TRATAMIENTO ANTICELULITICO FANGOCREMA GEL EFECTO FRIO DE GUAM 250ML

TRATAMIENTO ANTICELULITICO FANGOCREMA GEL EFECTO FRIO DE GUAM 250ML

43,90

Crema anticelulítica con efecto frío de Guam que posee un potente efecto drentante que favorece la eliminación de líquidos y mejora el aspecto de la piel reduciendo la celulitis difícil de eliminar.

3 disponibles

- +

Descripción

El tratamiento anticelulítico de efecto frío de Guam tiene un potente efecto drentante que favorece la eliminación de líquidos y mejora el aspecto de la piel reduciendo la celulitis difícil de eliminar.

Esta crema anticelulítica se aplica fácilmente gracias a su textura gel que aumenta la circulación y aporta frescor reduciendo la retención de líquidos. Está formulada con la mezcla patentada de algas GUAM y contiene además un complejo refrescante exclusivo, el mentol.

Si lo que buscas es combatir la piel de naranja en piernas y brazos, ésta es la mejor crema anticelulítica para conseguir tu objetivo. Lograrás reafirmar y tonificar la piel, además de reducir volumen. Es un complemento perfecto a los tratamientos con barros de Algas de Guam.

No se recomienda su uso en el abdomen. Sólo en piernas y brazos.

Recomendamos su uso a diario después de limpiar y secar la zona. Masajea la crema anticelulítica en círculos ascendentes hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos.

Si notas un ligero enrojecimiento de la zona es normal por la activación circulatoria.

Esta crema anticelulítca de efecto frío de Guam está también indicada para pieles sensibles.

ALGAS GUAM, Arcilla, Fitoextractos de Malva ,Hiedra, Aceites esenciales de Pomelo y Limon , Mentol.

Recomendamos su uso a diario después de limpiar y secar la zona. Masajea la crema anticelulítica en círculos ascendente hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos. Aplicar sobre piernas y brazos, nunca sobre el abdomen. Masajea la crema anticelulítica en círculos ascendentes hasta que se absorba totalmente. Verás que se absorbe muy rápido y no deja residuos.