¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DEPILACIÓN  /  ANDINA CREMA DECOLORANTE 100 G

ANDINA CREMA DECOLORANTE 100 G

18,90

Con la crema decolorante Andina conseguirás eliminar el color oscuro de todo el vello corporal con facilidad y eficacia. Comprobarás que los resultados son inmediatos y duraderos y que es muy suave con tu piel.

1 disponibles

SKU: 344390 Categoría:

Descripción

Esta crema decolorante hace invisible el vello de cara, brazos, piernas, cejas y cuerpo, dándole una tonalidad rubia que lo hace resaltar menos sobre la piel clara. Por ello, te la recomendamos especialmente si tienes vello oscuro.

Si notas una cierta sensibilidad en la piel, te recomendamos que disminuyas la proporción de polvo acelerador en la mezcla. Es mejor que no emplees la crema tras un baño con agua caliente.

Modo de empleo
Mezcla el polvo y la crema hasta conseguir una pasta homogénea y aplícala con la espátula cubriendo el vello. Retírala tras 10-15 minutos de aplicación; si no se ha decolorado totalmente el vello puedes repetir durante 5-10 minutos más. Para terminar, aclara tu piel con abundante agua fría.

Formato y cantidad
Bote de 100 mililitros de crema y 25 gramos de polvo acelerador.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
La crema decolorante Andina no es agresiva con tu piel. Además, puedes utilizarla de una manera muy fácil y cómoda, porque incluye la espátula y la bandeja necesarias para que hagas la mezcla.