-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA MASCULINA, DESODORANTES  /  LIERAC HOMME DESODORANTE 24H

LIERAC HOMME DESODORANTE 24H

17,90

Gracias a una combinación única de activos de origen natural y de agentes antitranspirantes, este desodorante frena la transpiración sin bloquearla, neutraliza las bacterias responsables de los malos olores con una protección sin interrupción 24h y aporta una sensación de frescor intensa. Fórmula tratamiento sin alcohol, sin marcas y sin residuos.

2 disponibles

- +
SKU: 025547 Categorías: ,

Descripción

Lierac Homme Desodorante Roll-On 24 Horas ayuda a frenar la transpiración y neutraliza cualquier bacteria responsable del mal olor, ofreciendo una protección de larga duración (24 horas) y una sensación de frescura muy profunda.

 
Indicado para todo tipo de pieles, este desodorante no lleva alcohol, con lo que nuestra piel estará protegida sin cualquier tipo de irritación.
 
Su formulación está compuesta por la unión vegetal de Cola de Caballo y Salvia, así como agentes anti-transipirantes y un complejo natural biotecnológico anti-olor que ofrecen una acción anti-transpirante muy duradera.
 
Además, este desodorante contiene extracto de menta y esencia de limón para una acción de frescor total, y también Glicerina, que ayuda a calmar nuestras axilas.
 
Garantiza una sensación de bienestar y de buen olor durante todo el día: desde por la mañana hasta por la noche.