-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

LIERAC HOMME GEL DUCHA INTEGRAL 200ML

15,90

Pura sensación de vitalidad, este gel de ducha ultra fresco 3 en 1 limpia sin agredir la piel ni el cabello, y aporta suavidad, vigor y frescor: el cabello está limpio y brillante, y la piel permanece limpia, suave, hidratada, fresca y estimulada. Tratamiento multi-función (rostro – cuerpo – cabello), para un uso rápido y práctico. Fórmula sin jabón – no reseca.

1 disponibles

SKU: 025551 Categorías: ,

Descripción

Descripción
Gel espumoso transparente ultra-fresco, formulado con una base lavante de origen vegetal sin jabón, no desecante para una limpieza con suavidad y sin agresiones, y extractos de ginseng y guaraná con virtudes estimuladoras y tonificantes para una acción energizante. Enriquecido en extracto de menta y esencia de limón con acción refrescante intensa, este tratamiento vitalidad 3 en 1 limpia, tonifica y refresca, en un solo gesto, rostro, cuerpo, cabello.

Resultados
Pura sensación de vitalidad, este gel de ducha lava sin agredir la piel y el cabello aportándoles suavidad, energía y frescor : cabellos limpios y brillantes y piel suave, hidratada, fresca, estimulada y limpia.

Principios activos
Base lavante ultra-suave, de origen vegetal, sin jabón, no desecante, con PH fisiológico. Glicerina, Vitamina B5. Extractos de ginseng y guaraná. Complejo SKINPOWER5 1 % (complejo único constituido por 5 minerales –Hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso – indispensables para el equilibrio y buen funcionamiento de la piel).

Mode de empleo
Ideal para comenzar bien el día, después de hacer deporte, ir a la playa… aplicar sobre cuerpo, rostro y cabello húmedos. Frotar con suavidad hasta hacer espuma y aclarar.