¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir
  /    /  CORPORAL, COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA MASCULINA, GEL DE BAÑO, LIMPIADORES Y TONICOS  /  NUXE MEN GEL DE DUCHA MULTIUSOS 200ML

NUXE MEN GEL DE DUCHA MULTIUSOS 200ML

11,95

Con su base limpiadora de origen vegetal y su pH fisiológico, este gel de ducha, con extractos de roble y carpe, limpia con suavidad el rostro, el cuerpo y el cabello. Procura una verdadera sensación de energía

7 disponibles

- +

Descripción

Con su base limpiadora de origen vegetal y su pH fisiológico, este gel de ducha, con extractos de roble y carpe, limpia con suavidad el rostro, el cuerpo y el cabello. Procura una verdadera sensación de energía.

Indicación

Con su base de lavado de origen vegetal y su pH fisiológico, este gel de ducha, con extractos de roble y carpe, limpia suavemente la cara, el cuerpo y el cabello. Da una sensación realmente energizante.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el gel de ducha matutino y / o vespertino sobre la piel de la cara y el cuerpo y sobre el cabello húmedo. Forme una espuma generosa y luego enjuague.

Composición

Caprylyl glycol, Carpinus Betulus Bud Extract, Quercus Robur Bark Extract, Tropolone, Calcium Gluconate, Calcium Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Tetrasodium Edta, 1,2-Hexanediol, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium lauryl glucosa carboxylate, Hydrogenated Palm Glycerides Citratelate, Limonenene 30 polímero cruzado de acrilato de alquilo, alcohol, perfume, agua, ácido cítrico, benzoato de sodio, glicerina, fenoxietanol, hidróxido de sodio, gluconolactona.