-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

NUXE PRODIGIEUX ACEITE DE DUCHA 200ML

11,90

Este aceite de ducha limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer. Redescubra la fragancia del icónico Huile Prodigieuse en un aceite de ducha

Agotado

SKU: 003325 Categorías: , ,

Descripción

Este aceite de ducha limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer. Redescubra la fragancia del icónico Huile Prodigieuse en un aceite de ducha.

Indicación

Un aceite de ducha ultra sensorial que limpia suavemente, ilumina y deja una fragancia agradable, por un momento de puro placer. Encuentra la legendaria fragancia de Huile Prodigieuse® en este aceite de ducha.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el aceite de ducha matutino y / o vespertino sobre la piel húmeda y luego enjuagar. Úselo con la leche corporal Prodigieux®.

Composición

Laurato de glicerilo, Parfum / Fragancia, Ci 77491 / Óxidos de hierro, Ci 77891 / Dióxido de titanio, Cocoato de glicerilo Peg-7, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Gluconato de sodio, Cloruro de sodio, Acrilatos / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, Limoneno dulce , Agua, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, ácido cítrico, benzoato de sodio, glicerina, fenoxietanol, hidróxido de sodio.