¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE REVE DE MIEL GEL LAVANT SURGRAS 400ML

17,90

Este gel limpiador mima la piel seca y sensible a diario.

5 disponibles

- +

Descripción

Este gel limpiador mima la piel seca y sensible a diario.

Con un delicioso aroma a miel, este gel de ducha para rostro y cuerpo enriquecido con lípidos con miel y girasol respeta la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Un verdadero paréntesis de placer bajo la ducha.

Indicación

Este gel limpiador cuida la piel deshidratada y sensible todos los días. Este rico baño de ducha facial y corporal con un delicioso aroma a miel y girasol respeta la película hidrolipídica de la piel. Limpia la cara y el cuerpo sin resecar la piel. Date tiempo para una ducha solo para ti.

Modo de empleo

Recomendado para cara y cuerpo. Utilizado por la mañana y al final de un largo día, este gel limpiador envuelve la piel en un suave bienestar con aroma a miel. Para una piel perfectamente nutrida y suave, aplique la crema hidratante corporal Rêve de Miel® después de una ducha.

Composición

Miel, 1,2-hexanodiol, gluconato de calcio, tropropona, aceite de semilla de girasol, ésteres de peg-8, cocoanfoacetato de sodio, glicerina, hidróxido de sodio, fenoxietanol, gluconolactona, benzoato de sodio, ácido cítrico, agua, parfum, caramelo, alantolato / acrilato -30 polímero cruzado de acrilato de alquilo, glicerol de caprililo, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, diacetato de glutamato tetrasódico, lauril glucosa carboxilato de sodio.