¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CORPORAL, HIDRATACIÓN, HIGIENE CORPORAL  /  BEPANTHOL CALM CREMA 50 G

BEPANTHOL CALM CREMA 50 G

14,95

Gracias a la crema Bepanthol Calm podrás olvidarte de esas irritaciones y picores en la piel que tanto te molestan a ti o a los tuyos. Una solución rápida y eficaz que te conviene tener siempre a mano.

16 disponibles

- +
SKU: 188794 Categorías: , ,

Descripción

Productos químicos agresivos, algunos tejidos o simplemente la exposición a los elementos (calor, frío, viento…) pueden hacer que tu piel se resienta y experimentes esos desagradables enrojecimientos, a veces acompañados de picores. ¡Ponle remedio con una crema calmante!
Incorpora Bepanthol Calm a tu botiquín y dile adiós a la sensación de picor. Puedes utilizarla con niños o también estando embarazada o en periodo de lactancia. La clave es el pantenol, que te proporciona hidratación, protección y regeneración.
Modo de empleo
Puedes aplicar la crema de manera tópica extendiéndola sobre la zona afectada varias veces al día, dejando que tu piel la absorba y se calme. No debes emplearla en zonas infectadas o en heridas abiertas, ni tampoco si eres sensible a alguno de sus componentes.
Formato y cantidad
Tubo de 50 gramos.
En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Solemos recomendar esta crema por su gran efectividad. Comprobarás que el picor desaparece casi de inmediato y notarás cómo mejora tu bienestar en cuestión de minutos.